sábado, 16 de enero de 2016

¿Cómo construir al nuevo cartagenero?





(lee )Todo listo para la tertulia “¿Cómo construir al nuevo cartagenero?”
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/todo-listo-para-la-tertulia-como-construir-al-nuevo-cartagenero-216518

Señores invito a todos no solo a asistir, los invito a tomar este escenario y convertirlo en una verdadera tertulia, donde el protagonista sea el ciudadano

Pues verán señores la observación me dice que esas "tertulias" en salón con aire acondicionado, por lo general asisten los mismo con las mismas, convirtiendo los eventos en fanfarreas, utilizadas para coger prensa, figurar y justificar un gasto, en un extraño ritual de adulación múltiple y mutua, algo así como: "yo digo que tu eres importante y tu dices que yo soy sabio" ¿ha notado que esas invitaciones "abiertas" las hacen de forma excluyente y casi clandestina?, ahora si fuesen tan "inteligentes" como quieren aparentar, invitarían de ves en cuando a gente diferente, así tentrian material fresco  para renovar  sus descastadas carretas.

Por eso hago el llamado para el lunes 18 de enero, a las 5 de la tarde, en el Salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena  a que asistan y participen, recuerden que el ciudadano es usted, no permita que otro le diga como deber ser, desde la plataforma del elitismo mete mono.

Nota: Felicito al señor Thorrens Navarro por la temática del evento, la cual para mi es todo un acierto y  me indica que la intención del mismo  no es hacer lo anterior mente descrito.   

German serrano Ciudadano 
Común y Corriente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario