domingo, 19 de julio de 2015

Cesar Pion Por Favor Busca Oficio

Cesar Pion Por Favor Busca Oficio 

 


En  todas las sesión del concejo  se discute y se pregunta de forma muy celosa, cuanto se gasta, en que se invierte y que efectividad tiene cada peso del presupuesto la ciudad... Eso esta bien, es su función y  para eso se les paga, pero... Utilizando ese mismo criterio ¿se han preguntado? señores concejales, ¿Cuanto cuesta cada día, hora o minuto y segundo en gastos de funcionamiento las sesiones del concejo, para que inviertan ese tiempo en debates ociosos y pantalleros, como el que planteó el concejal Cesar Pion?... Con respecto a los turistas sin camisa en el centro,  No se cuanto cuesta eso, pero seguramente barato no lo es...

Con tanto que hay que hacer por la ciudad (No me voy a referir a las quejas de los quejones, que la educación, que la salud etc...) La preocupación de Pion me recuerda a las mismas que tienen  las señoras de tercera edad en los pueblos, por las tardes, cuando ya todos los oficios de la casa están hechos y  quedan "sin oficios" pendientes...

Debido a que el concejal habla de turismo, le propongo al concejo abordar ese tema de forma seria, con una simple pregunta ¿Con que medidas la ciudad se va a preparar para mantener su competitividad en el mercado del turismo? ya que la normalización de las relaciones EEUU y Cuba son inminentes, Lo cual impulsaría a un competidor muy fuerte como es la Habana , la cual compite directamente como una oferta muy atractiva por los principales clientes de nuestra ciudad, como son los turistas provenientes de EEUU y UE.



German Serrano​
Ciudadano Común y Corriente 

5 comentarios:

  1. German,Mil gracias por tu valor, esa es la democracias, pero ten en cuenta lo siguiente:Soy el concejal que mas proyecto ha presentado, He ocupado lel primer puesto tres años consecutivos en discusiones y propuestas con contenido calificado por FUNCICAR, llevo 4 años con el tema Turismo, este jueves 24 tengo un foro sobre competitividad y realidad del turismo con la empresa privada y te invito para que publiicamente expongas tus ideas. por lo demas hay que aceptar sugerencias, pero las calumnias pueden convertirse en un delito . CESAR PION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar cordial saludo.

      Gracias a ti por tu respuesta y tu amable insinuación amenazante, cito :“pero las calumnias pueden convertirse en un delito” Claro que así es, en cuanto a cito: “Mil gracias por tu valor” No necesita valor para ejercer el derecho a participar en control del poder político y vigilar los recursos del estado, eso lo otorga la constitución (Articulo 40) tan poco para exigirles como ciudadano en pleno ejercicio a mis empleados (Ósea ustedes servidores públicos de elección popular o no) eficiencia en el uso del tiempo por el cual se les paga, Ahora Cesar no lo tomes como algo personal o como una critica destructiva (por que no lo es y todo lo contrario) lo que exprese es lo mismo que están externado miles de ciudadanos en la ciudad (yo lo único que hice fue interpretarlos) en todo caso tendrías que extenderle tu amable insinuación amenazante a eso miles de Cartageneros… Pero yo prefiero y te sugiero que no hagas eso, mejor extiéndele la sincera y calida invitación que me hiciste ha participar.

      Por último Cesar aprovecho para sinceramente felicitarte por tu desempeño en el Concejo y para respetuosamente, si me lo permites, recomendarte que les dejes esas propuestas “ociosas” a concejales de menor rendimiento que el tuyo.

      Que tengas un feliz día y muchos éxitos.

      German Serrano.
      Ciudadano Común y Corriente.

      Eliminar
  2. ASI ES CONCEJAL PION A ESTE SEÑOR LE DOLIO PORQUE ESTA SIN CAMISA EN LA FOTO DE VIVIENDO EN CARTAGENA Y NO SE DEFINE EN SU PAGINA NO PRESENTA DATOS Y HABLA DE TODO MENOS DE EL,CUALQUIERA ES BOLGGUERO. JA JA JA JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Cordial saludo.

      Respondiéndote a tu apreciación y duda “NO SE DEFINE EN SU PAGINA NO PRESENTA DATOS Y HABLA DE TODO MENOS DE EL” el blog viviendo en Cartagena (como puedes ver en la descripción del mismo) va dirigido al ciudadano común y corriente como tal y plenamente me identifique, el objetivo no es promocionarme a nivel personal… No…. para eso tengo mis espacios profesionales,

      Ahora si lo que quieres es saber quien soy yo para conocerme o atacarme, te ahorro la investigación soy ingeniero en electrónica con dos especialidades todas becados por rendimiento académico, en la actualidad estoy haciendo un doctorado en la industria aeroespacial en Brasil, vivo en Turbaco, tengo una empresa en Cartagena que se dedica a la automatización de sistemas industriales y agropecuarios... Contrato exclusivamente con el sector privado. A la orden.

      En cuanto a “CUALQUIERA ES BOLGGUERO.” Si otra vez tienes razón, para hacer un blog solo necesitas una cuenta de correo es gratis. Puedes escribir lo que tú quieras, no tienes que ser importante o una personalidad, anímate.

      “ESTE SEÑOR LE DOLIO PORQUE ESTA SIN CAMISA EN LA FOTO” Creo que era una camisilla pero no recuerdo, ya que de esos detalles quienes se fijan por lo general son las mujeres.

      Nota: me tomo la molestia de dictarle esta respuesta a mi asistente, para evitar intrigas y especulaciones.
      Que tengas un feliz día y muchos éxitos.

      German Serrano.
      Ciudadano Común y Corriente

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar